Carol "My Playlist"

15 mar 2010

ÉL - Parte I

Cómo alguien supongo habrá notado, estuve ausente sin motivo por bastante tiempo. Se debió a que volví a la vida a Córdoba y no tuve más PC propia para utilizar. Eso ya se solucionó, por ende vuelvo al ruedo de otra parte de mi historia de vida....




Lo conocí la noche más inesperada de mi vida (28/05/09).

Había ido hasta lo de una amiga a pedirle unos apuntes de la facu. Ella y sus amigas iban a salir de joda por la noche cordobesa. Un jueves normal como todos.

Cómo soy muy difícil de convencer, vino va, fernet viene: terminé saliendo.

Aterrizamos en "El Sol", lo mejor de Nueva Córdoba, así bien bolichero para nosotros los estudiantes.

La noche no ameritaba sorpresas. Los pesados de siempre que te tocan el pelo o te agarran la mano, sumado a los pendejos banana.

Adentrada la madrugada, acercándose el final de la noche, se acerca un joven y me habla:

Él: bailemos?
Yo: No bailo

Contesté y me di vuelta onda "Vete, dejame con mis amigas" ( cuando quiero ser asquerosa me sale), pero no se iba!

Él: ¿Cómo te llamas?
Yo: María Clara.

Lo seguía ignorando y no se iba, no había forma. La remaba y la remaba a más no poder, hasta que me dijo que le gustaba tomar mate y viajar! ( detalle muy pelotudo, pero me interesó)

Ahí fue cuando le dije mi verdadero nombre, Carolina, y no retuve el suyo. Nos pusimos a charlar pavadas, que qué estudiaba, de dónde era, bla, bla, bla, etc, etc.

Prenden las luces. Nos echan.

Él: ¿Dónde vivís?
Yo: Acá a dos cuadras
Él: Ah, yo también. ¿Para dónde?
Yo: En la esquina del hospital
Él: Ah, mira vos. Somos vecinos. Yo también vivo ahí
Yo: bla, bla, bla
Él: bla, bla, bla.

Mi amiga de la facu también es del "barrio" porque vive a media cuadra de mi depto, asique salimos los 3 caminando hasta que llegamos a la esquina de mi casa. Mi amiga se fue, y él y yo nos quedamos sentados charlando en la escalerita de la entrada.



(este es mi edificio)



En frente hay una panadería/cafetería, asique 7 a.m que abrió me invitó a tomar un café. Café doble para él, cortado en jarrito para mí.

Mucha charla, charla, charla. Intercambio de celulares. Pero nadie decía CHAU!. Era casi media mañana cuando nos fuimos a su casa a tomar mates. Por lo visto fue muy entretenido porque tengo la puta costumbre de aburrirme rápido de la gente. Pero este loco tenía algo.

A las 11 a.m me percaté de la hora y de qué ya estaría, tenía sueño. Una de las tantas conversaciones había sido sobre Cine Independiente, del cuál soy una ferviente seguidora, y como yo iba a ir el día sábado a ver una peli lo invité de onda si quería venir conmigo. Aceptó y quedamos "citados" para el sábado.

Me fui a dormir a mi casa, hubo un intento de beso que evadí como la mejor y me olvidé. Total siempre te engañan con "después te escribo", "nos vemos", "te llamo", etc. ¿Qué es lo que mejor podés pensar? Este es un ganso como cualquier otro.

Día sábado a la siesta me manda un sms preguntándome si la invitación estaba pendiente todavía. Le dije que sí, que la peli era a las 19.30 que pasara por casa a buscarme así íbamos.

Toca timbre 19.15, bajé, nos fuimos caminando hablando pavadas. Fue rarísimo. Llegamos al Cineclub, pero la película era a las 20, asique nos sentamos a tomar un café en el bar de ahí.

Vimos la peli ("14 km" por si a alguien le interesa es un documental sobre el tráfico de inmigrantes en África hacia Europa), salimos, llegamos a la esquina y me pregunta que qué iba a hacer, supongo que comer algo porque era tarde. Me invitó a cenar a una pizería de acá a la vuelta. Muy rico todo, listo. Taza, taza, cada uno a su casa para ver que onda a la noche, si se salía o no. Yo no salía y él tenía una fiesta en su casa.

2 a.m me llama a ver que hacía, si podía venir que estaba aburrido. Vino, charlamos, tomamos mate, y seguimos hablando y escuchando música, más viendo boludeces en la compu. Todo esto como hasta las 8 a.m que decidió irse.

A los 15 minutos de haberse ido me manda un sms diciéndome que se había quedado afuera de su casa, que no podía entrar a dormir (ni siquiera haciéndose el Spiderman pudo).

Como buena samaritana, le ofrecí una de las 4 camas disponibles en mi casa ya que estaba sola. Primero le daba cosa, se sentía intimidado, pero le dije que a mí no me jodía para nada. Es dormir. Nada más.


4 comentarios:

Minombresabeahierba dijo...

mate, fernet, buenas charlas, buena compañía....noes poco para empezar.

besos

Cin dijo...

muy buena historia. lo unico que nunca nombraste fue un beso. no lo habias besado? ni despues de tanto fernet?
pobre chico se lo merecia! se notaba que era buenito te sigo leyendo a ver si estoy en lo cierto

besos
cin

Carola dijo...

señor hierba la verdad que no es para nada poco! habia algoo. beso


cin: todavía no había ningún beso! espera la otra parte de la historia!
beso

Belu.M dijo...

ESta historia tiene buena pinta :D muero por saber cómo sigue !

Besoo