Venía todo viento en popa hasta que una noche, bajo al kiosco a comprar cigarros y lo veo entrando a SU edificio con una mujer de aspecto desconocido.
Tiempo antes, me había comentado de la existencia de una mujer de 40 años de edad, compañera de su trabajo que le tenía cierto hambre!
También había venido una “amiga” de él de viaje, y se hospedo en su casa.
Una pendeja de 17 años, viniendo a Córdoba Capital, siendo de un pueblucho de La Pampa, a visitar a los “amigos” y quedándose casi 10 días en un depto con 4 hombres, DA GATO!
Pero como siempre trato de verle el lado bueno a la gente, y no confiar en mis instintos que siempre aciertan!
Juro que fue la peor situación de mi vida, comprando en el kiosco, mirándolo a el con la mina, el tipo del kiosco que me daba el vuelto y yo no reaccionaba y se lo deje y me fui.
Completamente al borde del surmenage estaba, o sea.. Tenía la carótida a punto de explotar y mucha bronca encima.
Como esa noche salía, tenia un cumple de una amiga de la facu, fui al resto-bar-boliche-after, me tomé dos vasos trago largo de Fernet (que dicho sea de paso era 2x1) y disfruté de la noche.
Obviamente que tenía muchas contrariadas propias y dentro de mi ser, pero preferí curarlas con tequila y para ser más despechada aún, (y tener conducta auto-destructiva), me fui a la casa de un chongo que me esperaba con frutillas con crema sobre la mesa. Ni hablemos de describir esas sensaciones sobre mi cuerpo.
Volví a mi casa echa una seda, maldiciéndome a mi misma por ser tan impulsiva.
Noche siguiente, otro cumple, salgo de parranda, ÉL se atreve a mandarme un sms para ver que estaba haciendo y porque ya se volvía a su hogar, yo también estaba en los trámites finales.
Me fui de la fiesta, me vine a casa, me fui a su casa.
Llegué y casi como que me ignoró, estaba acostado y me hablaba entre dormido. Me hice un lugar en su cama y me acosté.
Me desperté tal como me había acostado y ÉL se despertó, se levantó y se fue al baño.
Ni una mera salutación hacia mí.
Le dije que me quería ir, que me abriera. Convengamos que soy un poco mal llevada, y no mido los tonos de voz.
Bajamos, y se reproduce el siguiente dialogo:
-Caro: Qué ortiva que estás (nótese el sarcasmo en mi expresión )
-ÈL: No, nada que ver. ¿Por qué?
-Caro: No sé, te pasa algo?
-ÉL: No, nada!
-Caro: Ah!! Pensé que te pasaba algo
- ÉL: Es que me duele la cabeza nomás!
Como buena bicha que soy, no me conformo con eso y quise ir más lejos.
Las veces que había revisado su correo en casa, aparecía el nombre de una señorita tal “Ivana”; lpm que tengo tanta memoria me acordé su mail de puro ojete vamos a ser sinceros, y la facebookie con un Facebook trucho…
Me fui a dormir la siesta, y al despertarme veo que efectivamente la señorita me había aceptado.
Fue muy de pendeja lo que hice, yo lo sé, pero necesitaba la confirmación de algo que yo ya me venía venir, no sé porque pero había algo que me decía que había algo raro en todo esto.
Al pedo busqué para encontrar que la señorita en su estado civil: ESTABA EN UNA RELACIÓN CON Lucas! Y aludía sus estados a su relación con ÉL, y a cuánto lo extrañaba y demás giladas, que sólo me indignaron a morir.
Creo que nunca estuve tan nerviosa en mi vida de que me temblaban las piernas, manos, me latían las venas y sentía un nudo en la garganta que estaba a punto de estallar!
Me sentí tan defraudada, tan engañada, no sé porqué ÉL nunca me había prometido nada, pero yo sentía que me había cagado y que con eso me dejaba.
Pero como no puedo ser menos, y ahí me salío el Dragón de Fuego interno (soy leonina) y lo dejé yo, antes de que ÉL lo hiciera conmigo.
Fui demasiado concluyente, y mandándole un sms…
Hola… qué haces? Creo que me confundí con vos, así que no nos veamos más. Sé lo de Ivana (esta es la pendeja), como también te ví entrando con una mina a tu casa el viernes. Todo bien, pero me tendrías que decir las cosas. No te hagas problema que yo nunca te voy a joder en tu vida. Un beso. Chau
Pensándolo mejor, me mandé un cagadón, encima no se entiende de que le hablo! Jajaja, eso me pasa por saber todo.!!
Pasaron 4 días hasta que me buscó para hablar conmigo. Encima fue la noche antes de mi cumpleaños (fecha que más añoro en todo el año… si, ya lo sé: YO ME AMO)
Hablamos, la supuesta pendeja estaba obsesionada con ÉL, la otra con la que lo vi era una compañera de trabajo, etc, etc, etc. Sonaron a muy verso, eso no quita que hayan sido historias reales porque hay gente a la que le suceden cosas raras.
Ponele que yo hice que me la creía, le tuve toda la desconfianza pero le dije: PERDONAME, Ahora que hablamos todo bien.!

Listo, me quedé con eso tecleando, encima que soy muy atadora de nudos! Soy muy hija de puta, tengo quichicientos amigos hombres y tengo en mi haber bastantes cuerpos masculinos como para sacar conclusiones, y les conozco todas las mañas!! Por ende NO ES FÀCIL ENGAÑARME A MI!!!
Terminamos la noche a los besos y por supuesto garchando, al mejor estilo reconciliación.
Había quedado todo bien… supuestamente!!!!!!!!!!
A mamá mona con bananas verdes??????


3 comentarios:
tenia varias frases para comentar de tu relato, sobre todo eso de las frutillas y la crema y que quedaste hecha una seda...
bueno, sin entrar en esos detalles, quedia comentar algo en serio de todo el relato en general...
pero este final:
"Terminamos la noche a los besos y por supuesto garchando, al mejor estilo reconciliación"
me deja sin mas palabras.
pd. ese cuadro de victoria frances... en la pared... essselente.
fue el primer header de mi blog creo. o el avatar que tenia en esa epoca
Tantas palabras para terminar en que no importo nada de lo que hizo, ya que termino garchándote como él quería.
Bien hecho, mujer.
Nooo! quiero saber qué pasa después? Éste Lucas! mirá con quién se vino a meter jaja
un beso Caro :)
Publicar un comentario