Carol "My Playlist"

12 may 2010

Teorías Sexuales

La prevalencia de la reproducción sexual en las formas de vida pluricelulares es una de las grandes cuestiones evolutivas aún no zanjadas. El planteamiento del problema es el siguiente:
dado que la reproducción sexual tiene ciertos costes (como el tiempo y la energía invertidos en la búsqueda de pareja, o la confusión de los genotipos parentales en la descendencia con la consiguiente pérdida de combinaciones génicas óptimas), la selección natural debería favorecer la alternativa asexual.




Me quedo invirtiendo tiempo y ganas... dejemos a Lady Gaga para eso!!










9 comentarios:

El Dc Felipe y YO dijo...

creo q la mariguana es una mala consejera a la hora de tratar de gestar teorias de caracter exploratorias universalistas :P

Aprobe OP.... Ya tengo el 80% adentroooooo

Carola dijo...

jajajaja

son cosas de teoría evolutiva las que leo, no la marihuana!!

felicidades que aprobaste nicooo
te extraño en el chat, pero q copado q estudies!!
besoo

Anónimo dijo...

jeje

Dylan Forrester dijo...

Mmmmm... cada quien con lo suyo, verdad?

:)

L dijo...

la cosa es que la foto esta bueniiiiiiiiisima

Fede dijo...

Jajaj
Muy bueno che!
Llegue a tu blog de casualidad y me gusto bastante.. Aparte he visto que sos cordobesa como quien te habla..
Un saludo
Fede
http://elpirateado.blogspot.com

Belu.M dijo...

jaja igual, me gustaría aclarar algo :) Todavía no se han encontrado ejemplares hermafroditas en la especia homo-sapiens sapiens... es un error común en estos días pensar lo contrario :P

Un beso!

Minombresabeahierba dijo...

qué clara la tiene los caracoles ya que son hermafroditas!

No serán autocompatibles para fecundarse pero se divierten igual sin gastos de energías.

besos

Óscar Perdomo León dijo...

Me gustó todo, las palabras y la fotografía.