Carol "My Playlist"

11 jul 2010

Je vais bien, ne t'en fais pas

Muchas cosas pasaron en este tiempo, desde la última vez que escribí.
Demasiada inestabilidad emocional. Bipolaridad. 4 días felices, 3 días depresivos al mango.
Angustia incontrolable y alegría infundada.
Me está costando superar las cosas por estos tiempos y al prueba de fuego hacia mi misma, me salió mal! Asique nuevamente reinventarnos y arrancar de cero, otra vez.
Llorar a moco tendido dos horas y luego dormir unas 10, me dejó en paz!
El día que pensaste que nunca iba a pasar, ese dónde todos tus miedos se hacían realidad, LLEGÒ...
Por suerte no fue tan catastrófico como parecía, otra no me queda que darle para adelante.
Prontamente vendrán cosas más felices, y necesito un poco màs de tiempo para hacerle un lugar ala inspiración, espero tenerlo ahora que tengo que pensar en una cosa menos!
Gracias a todos por ser asiduos visitantes





5 comentarios:

L dijo...

Carola tanto tiempo, que bueno leerte otra vez
abrazo gigante

El Dc Felipe y YO dijo...

ehh????

es la historia de las mujeres 4 dias bien 3 mal y asi tooodas las semanas!!!

a veces ni yo me aguanto =D
jajaja
Asique ahora sabes frances??

Carola dijo...

Ménage: de a poco voy volviendo!!

Felipe: es raro en mi que no me comporto de acuerdo al molde femenino!!!! Y si, ahora se frances! :P

Anónimo dijo...

sobreviviste! es lo importante

Carola dijo...

Oscuro: Creo que sí, agradezco tener la fortaleza de levantarme y seguir adelante