Entre esas gentes a Nano. Un "loco lindo", demasiado quemado de la cabeza por sustancias psicotrópicas. Chef de profesión.
Durante el mes que vivió con nosotros era casi un fantasma, se veía 2 hs por día con suerte.
Cuando lo conocí, se me prendió el radar al toque y dije ME GUSTA!
Como no estaba nunca, no había tenido la oportunidad de conversar mucho con él pero dos días antes de que se fuera hablamos.
Corría el día 20/07/07, Día del Amigo, lo invitamos a salir 3 chicas más y conmigo. Aceptó y trajo a un amigo. Al otro día se iba a laburar a Bariloche.
Fuimos al boliche, mucha onda pero hasta ahí nomás. A la salida nos fuimos a un after, y el resto a dormir. Seguimos la joda, baile va, tragos vienen: terminamos a los besos.
La residencia donde vivíamos tenía ciertos requisitos ya que era mixta y vivíamos 10 mujeres y 10 hombres. Por lo tanto cuartos separados, baños separados, prohibido el ingreso y/o permanencia en habitaciones del sexo opuesto, no intimar dentro, etc, etc, etc.
¿Qué hicimos? Fuimos a casa, el encargado estaba mirando tele en el living, subimos las escaleras y al tener habitaciones contiguas, HACETE EL BOLUDO SE SINTIÓ!
Yo entré a la mía, me puse el pijama y me escabullí en punta de pie. Él me esperaba en la puerta, que una vez que se cerró, nos entregamos a la pasión de sus sábanas.
Nunca pensamos 2 segundos en que alguien podría haber entrado, ya que estaba sin llave. Si entraba el encargado, a mi me rajaban a la calle. Por suerte nada pasó, después de 2 hs me crucé de cuarto nuevamente.
Ese mediodía se fue y no se vió más. Sólo sé que está viviendo con los espíritus chocarreros del Sur y cada tanto visita el Chaltén.
Me acordé de él hoy, no sé bien por qué, pero es una historia más.
Reapareció Gonzalo, el rarito.
Después de una llamada, un mensaje a las 8.40 de la mañana que decía:
"Hoy soñé con vos... que llegué a tu depto nos saludamos y me saqué toda la ropa, y vos hiciste lo mismo y nos pusimos a mirar una peli..."
CON QUÉ NECESIDAD???????



2 comentarios:
mmm... instinto de pertenencia??
jajaja!
a mí me pasa q con el tipo q sea q haya estado pasa a ´ser mío´ de por vida. No importa q fuese sólo de una noche: es mío. De ahí que a todas mis historias les doy una importancia desmedida.
Saludos niña... y mantennos al tanto de lo que pasa con ese rarito
=)
Qué bueno sería volverselo a encontrar después de muchos años... tendrían mucho para hablar y para hacer (:
Saludos Carola
Publicar un comentario