Carol "My Playlist"

16 dic 2010

Sentimientos

Porque cuando estoy con vos el mundo no tiene fronteras.
Se abre una puerta al infinito y más allá, dejando lentamente fluir nuestras almas hacia ese frenesí intelectual
Sentir que no hay tiempo ni espacios, nos hay complicaciones.
Somos vos y yo, nada más. Vos y tus cosas no importan. Yo y las mías menos.
Importa la energía que nos transmitimos, que sin tocarnos nos generamos muchísimas más percepciones y sensaciones, que las chispas que emanan son únicas.
Esto es magia mi estimado señor.
Sin embargo si es lo que te preocupa… me pasan inexplicables cantidades de cosas locas por vos, y sos una fuente positiva en mi vida.
Pero no sé si es amor, porque no se que se supone que deba sentir, o como me doy cuenta, o tal vez tengo demasiada expectativa en lo que “se supone que deba sentir”, y si no es amor, capaz se le parece!!
Pero lamentablemente yo … no te amo, NO TE AMO







1 comentario:

L dijo...

Carola, hacia mucho que no te leia
paso a dejarte un abrazo y a despedirme de este mundo blogger.
gracias por tu tan buena compañia
te dejo un beso muy grande.